Abonos de Mantenimiento

Mantenimiento y asistencia técnica mediante abonos mensuales remotos y presenciales

ABONOS DE MANTENIMIENTO

Contamos con diversos tipos de abono de mantenimiento mensual remoto y presencial. Además poseemos un único valor de Hora de Servicio, lo cual permite ordenar los trabajos a realizar sin preocuparse por la complejidad de los mismos.

Abono Remoto de 20 hs

Cuenta con un servicio de soporte técnico remoto de 20 horas y 1 visita en caso de que el cliente lo requiera. Se realizan instalaciones de PC y servidores en nuestras oficinas. En estas horas se llevan a cabo tareas de mantenimiento de sus servidores, configuración de equipos, centrales telefónicas, Nas, controles de backup y asistencia al usuario ante problemas cotidianos. Contamos con un sistema de control de horas técnicas que usted podrá visitar las 24 horas del día para que esté al tanto de su consumo. En el mismo, puede crear un ticket para solicitar soporte técnico.

Abono integral de 5, 10, 20, y hasta 100 hs

Para una mayor eficiencia de su empresa, este abono cuenta tanto con soporte técnico remoto como presencial, sin distinción. Ante un pedido de soporte se podrá realizar de manera remota u On Site. Dependiendo de su infraestructura, se plantea la cantidad de horas que es conveniente que tenga. Además cuenta con una visita obligatoria de mantenimiento preventivo. En tales horas se podrán realizar configuraciones de equipos, centrales telefónicas, servidores, impresoras, cámaras, Nas, controles de backup, reinstalaciones de PC y servidores, mantenimiento del campo informático y asistencia al usuario. Contamos con un sistema de control de horas técnicas que usted podrá visitar las 24 horas del día para que esté al tanto de su consumo. En el mismo, puede crear un ticket para solicitar soporte técnico. Además cuenta con un sistema de monitoreo online de sus servidores, computadoras, impresoras y demás dispositivos, en el que se puede observar el estado de los mismos y así puede prevenir futuros inconvenientes.

Abono ilimitado

Si usted quiere llevar a cabo cambios e implementaciones en su infraestructura tecnológica, este abono es ideal. Cuenta tanto con soporte técnico remoto como presencial de manera ilimitada. Podrá realizar configuraciones de equipos, centrales telefónicas servidores, impresoras, cámaras, controles de backup, reinstalaciones de PC y servidores, mantenimiento del campo informático, asistencia al usuario, implementaciones de Telefonía IP, Implementaciones de tecnologías en la nube y servidores NAS, simulacro de restauración de backup, Instalación e implementación de redes wifi, entre otras cosas. Contamos con un sistema de control de horas técnicas que usted podrá visitar las 24 horas del día para que esté al tanto de su consumo. En el mismo, puede crear un ticket para solicitar soporte técnico. Además cuenta con un sistema de monitoreo online de sus servidores, computadoras, impresoras y demás dispositivos, en el que se puede observar el estado de los mismos y así puede prevenir futuros inconvenientes.

Centro de Monitoreo

Todos los abonos cuentan con el centro de monitoreo, el cual permite conocer el estado de la red, servidores y PC clientes a lo largo del tiempo ya que dispone de histórico de datos y eventos. Está orientado a lograr una estabilidad de conexión, performance y estabilidad, logrando que el departamento técnico se adelante a los posibles fallas en el cliente.

Control de horas técnicas

Para tener una mayor efectividad en el control de las horas técnicas, el siguiente listado detalla el tiempo estándar que requiere cada tarea.

Item Tiempo Estándar
Reinstalación PC 3 horas
Reinstalación servidor 4 horas
Reinstalación impresora 1 hora
Configuración router 1 hora
Configuración de emails 1 hora
Configuración de DVR 1 hora
Configuración central telefónica Entre 2 y 8 horas
Configuración servidor de backup 4 horas
Control de backup 1 hora
Mantenimiento de cámaras 1 hora
Mantenimiento general 1 hora
Mantenimiento cableado A determinar caso por caso

Con el fin de agilizar las solicitudes de soporte y poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes, a cada solicitud se le asigna un número de ticket único, que se puede utilizar para visualizar el progreso y las respuestas en línea.

CONTACTO

Envíenos su consulta por cualquier tema técnico o comercial que desee a info@bhsistems.com, o llámenos. Nos dará mucho gusto responder sus consultas y eventualmente coordinar una reunión con ustedes.

Si lo prefiere, puede utilizar el formulario de contacto.

Teléfonos

(011) 2152-5240
(011) 2152-5241
(011) 2152-5242

Email

info@bhsistems.com

Ubicación

Av. Tomás Espora 636 (B1846BTR) Adrogué, Provincia de Buenos Aires