Cableado Estructurado

Soluciones adaptadas a sus necesidades y presupuesto en Categorías 5e, 6 y 6A. Fibra óptica. Proyectos. Instalaciones. Documentación.

En BH Sistems nos hacemos cargo de todas las etapas del proyecto, incluyendo diseño, implementación, documentación y mantenimiento.

Testeamos la estabilidad de su red con el instrumental más avanzado

Z

Cálculo

Llevamos a cabo un reconocimiento del área en donde están los equipos que se van a conectar (computadoras, impresoras, escáner, servidores, etc.). Verificamos cuantos nodos para voz y datos son necesarios y aplicamos las normas vigentes para la instalación de cableado estructurado. El cálculo incluye modificaciones o aumentos de soporte para el tendido de red dentro de sus oficinas.

Z

Diseño

Dependiendo de la cantidad de equipos y la distancia en la que se encuentren entre ellos, diseñamos la instalación de su red de la mejor manera posible para hacerla funcional, económica y elegante (sin tantos hoyos, canaletas o cables sueltos).

Z

Instalación

Implica la canalización y entubado del cableado, en este proceso preparamos físicamente el lugar por donde va a pasar el tendido de red. Durante el mismo prevemos futuras ampliaciones de su red, así como una estrategia que permita a la red seguir funcionando a pesar de que se presente alguna falla en cualquiera de sus terminales.

Z

Conexión de equipos

En esta instancia hacemos pruebas para verificar si efectivamente existe una buena señal de su red de voz y datos. Configuramos los equipos de trabajo para que estos sean capaces de trabajar en equipo y sin ningún tipo de interferencia.

Z

Análisis del desempeño

Una vez instalado todo el sistema hacemos una prueba general para observar que todos los elementos funcionen correctamente y a entera satisfacción del cliente.

CONTACTO

Envíenos su consulta por cualquier tema técnico o comercial que desee a info@bhsistems.com, o llámenos. Nos dará mucho gusto responder sus consultas y eventualmente coordinar una reunión con ustedes.

Si lo prefiere, puede utilizar el formulario de contacto.

Teléfonos

(011) 2152-5240
(011) 2152-5241
(011) 2152-5242

Email

info@bhsistems.com

Ubicación

Av. Tomás Espora 636 (B1846BTR) Adrogué, Provincia de Buenos Aires