Marketing Digital

Herramientas optimizadas para la máxima performance en el logro de sus objetivos de marketing actuales y futuros

Tráfico + Conversión Web

Gestionamos la presencia online de su empresa mediante el desarrollo, mantenimiento y actualización permanante de sus principales propiedades web

Desarrollo de Landing Pages

Se trata de sitios web -generalmente de página única- diseñados y optimizados para lograr la máxima tasa de respuesta (conversión) en campañas específicas.

Ventajas:

  • Su contenido está enfocado y limitado a un tema específico (producto, línea de productos, servicio, oferta, evento, etc), evitando así distracciones.
  • Su lenguaje, tono y otros elementos de comunicación están adaptados a alguna audiencia especialmente definida, mejorando así el efecto de identificación del usuario con el mensaje.
  • Da mayor libertad para realizar ofertas y mensajes comercialmente más agresivos, sin afectar la imagen más institucional y de tono neutro que posiblemente predomina en el sitio web general.
  • Rápida implementación, y efectivo ciclo de testing/mejora/optimización.

Desventaja:

  • Se pierden oportunidades de venta cruzada (si es que el potencial para las mismas existe).

Desarrollo de Sitios Web

Desarrollamos sitios web para todo tipo de organizaciones, profesionales independientes y empresas pyme, para el logro de una efectiva presencia online de sus productos, servicios, historia, aspectos institucionales y posicionamineto de marca.

Nuestros sitios web están diseñados para obtener la máxima performance en términos de sus objetivos de marketing actuales y futuros. En nuestra visión, el sitio web debe ser considerado como su mejor vendedor. Y si bien pueden desarrollarse otras propiedades web (redes sociales, perfiles de Mercado Libre, etc), el sitio web debe ser el lugar central de su presencia web. Para su cliente (actual o potencial) visitar el sitio web e interactuar con el mismo debe ser tan productivo y satisfactorio como visitar las
oficinas e interactuar con su mejor vendedor.

Por eso el énfasis de cada uno de nuestros proyectos de desarrollo web está en el contenido, en cómo
desarrollar la cantidad y calidad óptimas de éste, en el marco y los mecanismos para exponerlo, y en cómo el cliente final lo habrá de consumir.

Desarrollo de Tiendas de E-Commerce

Desarrollamos tiendas de comercio electrónico completamente a medida para la venta online de todo tipo de productos y servicios en relaciones B2C (Empresa a Consumidor) y B2B (Empresa a Empresa). No importa en qué nivel de madurez esté su empresa para el e-commerce: nuestro exclusivo proceso de consultoría de desarrollo de e-commerce puede partir del nivel más bajo en cuanto a disponibilidad/calidad de información y claridad de objetivos y llevarlos a través de una serie de etapas de trabajo de clarificación, investigación, desarrollo y elaboración de información para construir el producto final: una tienda de comercio electrónico altamente efectiva y operativa en un plazo de tiempo muy acotado.

Logística: Desarrollamos calculadores de costos de logística en base a los métodos de envío que su empresa ya esté utilizando, y le proponemos otros métodos nuevos.

Pago electrónico: Integramos en nuestras tiendas de e-commerce las pasarelas de pago más habituales: Mercado Pago, Todo Pago y Paypal.

Campañas Google AdWords

Desarollamos y administramos campañas en la plataforma de publicidad online Google AdWords, tanto para nuevos anunciantes como para aquellos que ya llevan algún tiempo con la plataforma y necesitan ayuda para incrementar el retorno sobre su inversión:

  • Para anunciantes nuevos realizamos un análisis competitivo para determinar el potencial impacto de Google AdWords en su negocio, una estimación de la inversión necesaria, y un diagnóstico de los otros componentes necesarios para el funcionamiento (especialmente el sitio web).
  • Para quienes ya son anunciantes identificamos las áreas donde sus campañas Google AdWords están perdiendo dinero, y las mejores oportunidades de crecimiento rentable desaprovechadas, tanto en la Red de Búsqueda como en la Red Display.
  • Desarrollamos contenidos, anuncios, páginas de destino y otros componentes basados en un profundo análisis de la información disponible.
  • Desarrollamos una completa infraestructura de Analytics cuya información retroalimenta un proceso iterativo de tests, los cuales guían el proceso de mejora continua de todos los componentes del sistema.

CONTACTO

Envíenos su consulta por cualquier tema técnico o comercial que desee a info@bhsistems.com, o llámenos al (011) 5218-9132. Nos dará mucho gusto responder sus consultas y eventualmente coordinar una reunión con ustedes.

Si lo prefiere, puede utilizar el formulario de contacto.

Teléfonos

(011) 2152-5240
(011) 2152-5241
(011) 2152-5242

Email

info@bhsistems.com

Ubicación

Av. Tomás Espora 636 (B1846BTR) Adrogué, Provincia de Buenos Aires